Java - codificar Url

 
Vista:

codificar Url

Publicado por Alejandra Erives (29 intervenciones) el 06/02/2004 19:39:56
Hola:

Estoy enviando ciertos datos por medio del url y cuando los recupero me llegan null. Me comentaron
que los navegadores cuando mandas espacios trunca hasta el primero que encuentra y por eso el resto
se envia como null. En Php existe una función que códifica y decodifica para evitar problemas en la recepción.

Mi pregunta es: No existe una función en java que realice esto?.

Ejemplo de lo que stoy haciendo:
<a href="javascript:void(0);" onClick="javascript:window.open('seguroFactura.jsp?nombre=<%= sDeta.getNombreParaFactura()%>&direccion=<%= sDeta.getDireccionFactura()%>&telefono=<%= sDeta.getTelefonoFactura()%>&ciudad=<%= sDeta.getCiudadFactura()%>&codigo=<%=sDeta.getCodigoFactura() %>&rfc=<%= sDeta.getRfc()%>','seguros','width=400,height=300,resizable=yes,scrollbars=yes,status=0'); return true; ">
<font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Factura</font></a></td>

Al recibir en el jsp seguroFactura solo el nombre recibo, el resto nada y si llevan información.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codificar Url

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 06/02/2004 21:46:55
Dale una revisada a esta clase:
http://java.sun.com/j2se/1.4.1/docs/api/java/net/URLEncoder.html

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar