Java - Busco dos controles en Java (que no se si existen)

 
Vista:

Busco dos controles en Java (que no se si existen)

Publicado por charly (2 intervenciones) el 09/02/2004 18:14:20
Hola!!

He buscado por internet, pero no he sabido encontarlo.... a ver si alguno de los cracks q hay por aki me puede hechar una mano....

Estoy buscando dos controles q no se si existen en java...

el primero, algun equivalente al ListView de VisualBasic.... de las 4 vistas q tiene el listview este, la de vista "detalles" y la de iconos pequeños se pueden simular con un Table i un List.... pero no se como hacer la vista de iconos grandes

el segundo, se trata de meter, por asi decirlo, un Tree dentro de un Table.... un ejemplo de este control serian los marcadores de mozilla.... el control parece un Table, pero a la izquierda tiene un Tree....

A ver si alguien conoce algo asi.... pq la verdad me da un poco de palo ponerme a hacer yo estos controles

Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Busco dos controles en Java (que no se si exist

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 09/02/2004 21:14:05
Para el ListView lo que mas se parece en Java es el JTable y con un poco de trabajo lo puedes hacer funcionar como quieres}
El TreeTable ya existe y en el site de sun (http://java.sun.com/products/jfc/tsc/articles/treetable1/index.html)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias!!!

Publicado por charly (2 intervenciones) el 10/02/2004 02:32:00
Ostras, el TreeTable, de Sun.... dios!!! anda q busqué bien.... muchas gracias Yamil !!!!

Y lo del ListView, pos si, usaré un JTable para la vista de detalles.... pero para la vista de iconos grandes, seguramente pruebe con un contenedor, problamente LayeredPane, e iconos en algun objecto button retocado o algo asi

Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar