Java - ayuda con netbeans u otros

 
Vista:

ayuda con netbeans u otros

Publicado por superkaka (4 intervenciones) el 02/03/2004 00:53:27
hola instale netbeans...pero se me queda colgado al iniciarlo....alguien puede decirme a que se puede deber o recomendarme otro programa del estilo?? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con netbeans u otros

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 02/03/2004 01:21:49
hay muchas variables... depende de cuanto tengas en RAM, que sistema operativo tienes, la version del JRE que estes usando, ....

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con netbeans u otros

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 02/03/2004 10:24:31
Netbeans es bastante lento en el arranque y si no tienes un ordenador demasiado nuevo puede que parezca que se ha quedado colgado.

En www.eclipse.org tienes otro programa similar a netbeans también gratuito. No sé cómo es de lento, pero es un problema más o menos general para los entornos de desarrollo que están hechos en java.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias a ambos...

Publicado por superkaka (4 intervenciones) el 02/03/2004 23:04:22
parece que he resuelto los problemas...tarda un poquillo en cargar pero parece estar bastante bien y ser completo...al final me he quedado con netbeans...bueno un saludo y gracias de nuevo . xDDD

Superkaka
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar