Java - JTextPane

 
Vista:

JTextPane

Publicado por pato (6 intervenciones) el 13/03/2004 04:34:33
Hola a todos:
Alguien sabe si es posible en un jtextpane reconocer que palabra se esta escribiendo y pintarla con un determinado color. Es decir, si detecto que se escribio "HOLA" quiero que esa palabra se pinte con azul, por dar un ejemplo.
Se acepta ideas...el tema de los colores no es un problema, el problema seria como reconocer lo que se esta escribiendo en el TEXT PANE.
Desde ya mil gracias...Saludos.!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JTextPane

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 13/03/2004 05:01:06
Es posible, revisa el codigo en: www.jedit.org

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JTextPane

Publicado por pato (6 intervenciones) el 13/03/2004 06:40:08
Estuve probando jEdit pero no he podido bajar el codigo, no se si el problema es mío o si es el link de www.jedit.org que no anda. El programa lo pude bajar e instalar correctamente.
Gracias Oscar por responder a mi pregunta...te pido por favor que si vos pudiste bajar los fuentes de jEdit me avises para ver que puedo hacer. Nuevamente mil gracias...
Saludos...Pato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JTextPane

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 13/03/2004 07:04:33
http://prdownloads.sourceforge.net/jedit/jedit41source.tar.gz

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar