Java - Convertir a Object[ ][ ] un Vector o Hashtable

 
Vista:

Convertir a Object[ ][ ] un Vector o Hashtable

Publicado por Jose Antonio (17 intervenciones) el 18/03/2004 01:54:43
Vamos a ver, tengo un BBDD en access y quiero insertar un JTable, en esta le paso un Objet[ ][ ] para las cabeceras, perfecto y un Object[ ] [ ] para rellenar las celdas.

Necesito una matriz dinamica para meter los datos procedentes de mi BBDD, para ello uso un Vector o la HashTable, y todo perfecto, una vez que tengo el Vector lo tengo que pasar a Object[ ] [ ], pero no tengo ni idea como se puede acer directamente, y si se puede hacer.

De no poderse hacer directamente usaria un for, pero claro no creo que sea muy eficiente recorrer dos veces las 2 matrices.

Gracias por vuestra respuesta, os agradeceria un ejemplo simple de poder hacer la conversion. Con el toArray() no me va..., esta probado.

Un saludo progr-amantes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que os parece esto?? se deberia hacer directame

Publicado por Jose Antonio (17 intervenciones) el 18/03/2004 05:06:24
Vector columnas = new Vector();
while (resultado.next())
{
Vector filas = new Vector();
filas.addElement(resultado.getString(\"local\"));
filas.addElement(resultado.getString(\"diaRecaudar\"));
filas.addElement(resultado.getString(\"provincia\"));
filas.addElement(resultado.getString(\"apellidos\") +\" ,\" + resultado.getString(\"nombre\"));
filas.addElement(resultado.getString(\"dni\"));
columnas.addElement(filas);
filas = null;
}

Object lista [][] = new Object[columnas.size()] [ ];
int i=0;
int j=0;
for ( i=0;i<columnas.size();i++)
lista[i] = ((Vector)columnas.get(i)).toArray();

Hay alguna manera de hacerlo directamente??? es necesario que devuelva un objeto de la clase Object [ ] [ ], porque el modelo de mi tabla lo requiere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar