Java - NetBeans

 
Vista:

NetBeans

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 01/04/2004 02:20:14
Alguien sabe como puedo como puedo ediitar del codigo que se genera automaticamente cuando creo una interfaz gráfica desde el edito de GUI.

Adicinalmente, como puedo organizar mi proyecto por carpetas desde el mismo IDE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NetBeans

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 08/04/2004 11:00:50
Desde netbeans no puedes editar el codigo generado automaticamente por el editor de GUI (las lineas que salen de otro color). Entre esas lineas tienes huecos para poner tu propio codigo. Para modificar las lineas que salen de otro color, debes hacerlo desde el mismo editor de GUI, cambiando propiedades o lo que sea necesario. Otra posibilidad es cambiarlo desde un editor externo (notepad, vi, etc), pero entonces el editor del GUI no lo reconocerá como suyo y no podrás volver a editarlo con el.

En cuanto a organizar el proyecto, puedes crear paquetes (menú con el botón derecho sobre cualquier paquete o directorio existente en el arbol de clases). Esto además del paquete, creará un subdirectorio en el disco. Los directorios iniciales estilo src, class, etc, deberás crearlos previamente desde fuera del IDE.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar