Java - Porque Java?

 
Vista:

Porque Java?

Publicado por Andres (4 intervenciones) el 02/04/2004 22:52:49
Hola Amigos! voy a realizar una aplicacion web que estará en un servidor Linux y que trabajara con una base de datos hecha en MySQL o Postgres, ahora biene la pregunta: estoy investigando en que hacerla si en Java o en PHP, aclaro que ninguno de los dos los domino, pero para eso estamos, verdad! la pregunta es: cual es mejor utilizar para desarrollar esta solucion? porque el uno o el otro?

Muchas gracias por sus comentarios

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque Java?

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 02/04/2004 23:02:56
La ventaja de JAVA en las aplicaciones WEB son los servlets!!!!!!!!!!
Luego JSP vendrias a ser lo mismo q PHP con la ventaja de q JSP permite escribir JAVA mientras q PHP tiene "su" lenguaje propio. Considera lo q es JAVA contra un lenguaje propio de PHP. PHP es muy potente y portable.

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque Java?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 07/04/2004 10:12:30
Según lo veo, java es un lenguaje mucho más potente que php. Si quieres aprovechar java tendrás que instalar y configurar algo de J2EE (tomcat o similar) en el servidor. Esta instalación es bastante más compleja que la de php.

Yo creo que deberías decidirte por uno u otro en función de la complejidad de tu aplicación y los posibles clientes. Si vas a tener muchos clientes a la vez o tu aplicación necesita trabajar con muchos datos, muchos formularios de entrada y salida, muchos gráficos, etc, etc, quizas deberías tirar por java.

Si tu aplicación es más simple, quizás sea mejor php.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar