Java - Eventos

 
Vista:

Eventos

Publicado por Myriam (1 intervención) el 08/04/2004 21:12:46
Holaaa, estoy haciendo una práctica de java para la univesidad y estoy un poco perdida. Lo que quiero hacer es q cuando seleccione un radiobutton y pinche aceptar se me abra otra ventana donde poder rellenar unos datos en un formulario, alguien sabe bien como hacer eso?? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos

Publicado por Lucas (5 intervenciones) el 09/04/2004 02:37:08
Hola!
tenes que agarrar el boton aceptar y usar el metodo addActionListener.
esto lo que va a hacer es que halla un objeto, que es el que le pasas por parametro a este metodo que "escuche" los eventos, este objeto que le pasass por parametro tenes que crearlo vos, generando una clase que implemente la interfaz ActionListener, al principio no te va a compilar, pero si usas el eclipse hace click en el cosito que te aparece a la izquierda y te va a decir que cree los metodos que faltan implementar, te van a aparecer muchos, bueno busca el que dice actionListener, este metodo, ejecuta lo que vos quieras cuando se produce alguna accino en el boton, entonces hay escribi el codigo que necesitas para que se abra la ventana.
Esto es medio complicado, asique si queres mandame un mail que te ayudo mas mejor....
Saludos
Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos

Publicado por Esteven (1 intervención) el 28/05/2012 21:31:43
Que pena tengo el mismo problema...estoy trabajando con jcreator y lo que quiero es que al seleccionar un radiobutton se habra una interfaz dentro de un panel que ya esta creado...que evento usar para esto muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar