Java - Ayuda sonido

 
Vista:

Ayuda sonido

Publicado por juanjo (1 intervención) el 11/04/2004 05:31:27
hola chicos como estan, necesito la forma de reconocer los formatos de sonido para manipulacion y/o modificacion, se que existenprogramas que hacen eso pero, o quiero hacer , por ejemplo una cancion cuaquiera quiero ponerlo en un forato grafico ejem
x
x x x
x x x x x
x x x x x
x x x

alg asi como tiene el winamp en su ecualizador , como lo podria reconocer sus altos y sus bajos, ademas de los formatos de archvos que existen como wav, mp, .. esoty revizando el paquete sound, y tambien JMF pero soo encuentro como reproducir, alguien me pedria ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sonido

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 12/04/2004 18:00:42
Aunque no la he usado, QuickTime tiene una API de Java propia para multimedia, tal vez pueda servir:

http://developer.apple.com/quicktime/qtjava/index.html

Lo peor de esto es que si no existe una API (yo necesito hacer lo mismo que tu) nos veremos en la engorrosa tarea de involucrarnos con el archivo directamente.

Los altos y bajos tienen que ver con el sampling, no es lo mismo reproducir a 128kbps que a 64kpbs, entonces habría que hacer analisis del archivo en tiempo real, esto es, hacer un reproductor puro y como hacer esto desde java, quizá con JNI.

Me despido. Mi deseo no es frustrar.

Para encontrar los formatos de casi toda clase de archivos ingresa a www.wotsit.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar