Java - Como copiar un ResultSet

 
Vista:

Como copiar un ResultSet

Publicado por Cristina (1 intervención) el 21/04/2004 11:50:19
Hola!! Tengo un problemilla. Necesito copiar un resultset. He he hecho lo tipico de rs = rs2 pero con esto cuando modifico el rs tb modifico el rs2. Es por eso que me gustaria saber como copiar un resultset sin que pase esto. Ya se que se podria hacer que se le dijese al statement que retornase un resultset del tipo TYPE_SCROLL_INSESITIVE pero de esa forma no me sirve. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Como copiar un ResultSet

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/04/2004 16:56:16
En java cuando tienes un objeto y le asignas a otro objeto lo que realmente estas haciendo es crear un apuntado a la misma direccion del objeto que estas asignando y por eso cuando cambias en la "copia" se cambia el original ya que apuntan al mismo sitio.
Dado que todos los objetos en Java descienden de Object, esta clase tiene un metodo llamado clone, con el cual haces una verdadera copia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como copiar un ResultSet

Publicado por Luisma (1 intervención) el 24/05/2004 14:05:04
parece que el método clone está protegido para un ResultSet y no puede ser utilizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar