Java - Imprimir una Ventana o Frame

 
Vista:

Imprimir una Ventana o Frame

Publicado por Ion (5 intervenciones) el 21/04/2004 17:48:13
Hola, estoy realizando una ventana que es un Frame y que se muestra en la pantalla al ejecutarla como una aplicacion.Quiero mostrar esta ventana en papel y no consigo imprimirla.Quisiera saber si alguien me puede decir como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir una Ventana o Frame

Publicado por Kiko (18 intervenciones) el 22/04/2004 14:18:36
No has especificado si quieres imprimirla desde codigo o desde otro sitio donde se vea la pantalla.
Si es esto ultimo, te basta con un "Alt Gr+Impr Pant" desde teclado y despues copiar el resultado en un programa grafico.
Si es lo primero, sobre los frames no se si extienden de printable. Yo suelo usar un jpanel que extiende de esto ultimo y reescribo el metodo print.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir una Ventana o Frame

Publicado por Ion (5 intervenciones) el 23/04/2004 12:46:16
Quiero imrpimir la ventana una vez que la he ejecutado, pero no consigo hacer nada con "Alt Gr".
Desde codigo lo intento ,pero los metodos paint i print me piden un objeto Graphics y no consigo acertar cual es.
Gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir una Ventana o Frame

Publicado por Kiko (18 intervenciones) el 24/04/2004 10:30:41
Creo que lo que quieres es imprimir la ventana entera, por lo cual me parece que no puedes hacerlo desde codigo, que yo sepa.
Lo de Alt gr + Impr Pant es lo que pone mi teclado, pero lo mismo el tuyo es diferente. Te explico como se hace aunque deberas adaptarlo a tu teclado.
Lo primero es que este activa la ventana que tu quieras mostrar(la posicion del raton da igual), despues hay una opcion que vuelca el contenido de la pantalla a traves del teclado a traves de la tecla Imprimir pantalla (que aparecera abreviado en la tecla), puede que necesites un modificador como mayusculas o como en mi caso alt gr.
Hacer esto es como copiar una imagen en el borrador, por lo que solo tienes que elegir la opcion pegar en un programa como el paint.
Espero que esto te sirva mas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar