Java - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por gladis (3 intervenciones) el 24/04/2004 02:26:30
Alguien me puede ayudar en lo siguiente:

Quiero crear un archivo .bat, que llame a un programa en java que realice lo siguiente:

tengo n directorios en la unidad "c:" y quiero crearlos en la unidad "m:" solamente aquellos que no existan en "m:" y los que exiten pasar sus archivos.
Si conocen de alguna pagina relacionada al problema q tengo por haganmela llegar por esta misma via.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Kiko (18 intervenciones) el 24/04/2004 10:33:09
Para eso no hay que llamar a java, sino usar comandos de msdos que es mas sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por gladis (3 intervenciones) el 24/04/2004 20:07:45
no se programar en msdos , me puedes ayudar a realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por gladis (3 intervenciones) el 24/04/2004 20:07:57
no se programar en msdos , me puedes ayudar a realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Kiko (18 intervenciones) el 26/04/2004 11:07:24
Dar un curso de ms dos es algo complicado por aqui. Te recomiendo que busques a traves del Google algo. La orden copy es lo que necesitas, pero tiene atributos que no recuerdo.
Tiene la forma copy c://*.* d: para copiar todo lo que haya en c al disco d, pero tal como te digo mejor que busques los atributos que estaran por la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar