Java - Como comienzo este largo camino?

 
Vista:

Como comienzo este largo camino?

Publicado por bardellic (2 intervenciones) el 28/04/2004 08:03:53
Mi nombre es claudio y estoy programando en VB y PHP, pero es mi deseo comenzar a aprender JAVA, alguien puede decirme por donde empiezo que no encuentro la punta del obillo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comienzo este largo camino?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 28/04/2004 10:11:13
Vete a www.java.sun.com y bajate el java. Tienes que descargar el J2SE SDK.
Si quieres un entorno de desarrollo, puedes bajarte en el mismo sitio en J2SE SDK con netbeans (netbeans es el entorno de desarrollo).

Una vez instalado todo, hazte con un libro de java, tutorial o lo que te parezca mejor.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como comienzo este largo camino?

Publicado por bardellic (2 intervenciones) el 28/04/2004 14:59:56
Muchas gracias chuidiang, voy a bajar el J2EE y luego me pongo en contacto contigo.
Nuevamente, muchas gracias.

Bardelli C,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como comienzo este largo camino?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 29/04/2004 09:49:28
El J2EE es la versión más grande de java y permite hacer aplicaciones web. No creo que sea buena idea empezar por ahi. Bájate y usa primero el J2SE, que es el java standard para aplicaciones normales.

Puedes usar el J2EE como si fuera J2SE (es lo mismo, pero con más cosas), pero estarás descargándote algo más grande y ocupando disco innecesariamente.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar