Java - Problemas con JList

 
Vista:

Problemas con JList

Publicado por Ruben (20 intervenciones) el 28/04/2004 22:02:44
Hola:
Estoy desarrollando una aplicacion con interfaz grafica Swing. Tengo un JList en el que muestro una lista de strings. A dicha lista puedo añadir nuevos strings al pulsar un boton, pero cuando añado uno nuevo, se quedan varios huecos entre los que habia y el que inserto. Para actualizar la lista, lo que hago es llamar al metodo
lista.setData(nueva_lista). Si alguien conoce la solucion agradeceria que me echase un cable.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con JList

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 29/04/2004 09:46:26
A mi me pasó algo parecido con el JTree. El problema al final era que añadia dos veces la misma instancia dos veces en el arbol. Quizás te esté pasando algo parecido. Ten en cuenta que en ese sentido java es muy puñetero y todo se pasa por referencia, así que si reaprovechas algún objeto para modificarle los datos y añadirlo a la lista, seguramente lo estás añadiendo dos veces.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con JList

Publicado por Kiko (18 intervenciones) el 29/04/2004 11:14:10
Yo uso los Jlist normalmente con un defaultlistmodel y lo que hago es añadir elementos a dicho default list, asi tengo las propiedades del mismo y puedo operar con los elementos mejor que con las del componente jlist, que es un poco mas engorroso, o eso me parecia a mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar