Java - Fucnion de tiempo en Java

 
Vista:

Fucnion de tiempo en Java

Publicado por samuel (9 intervenciones) el 29/04/2004 16:29:50
Quiero hacer un programita que se ejecute cada 5 minutos y a los 5 minutos se pare un minuto por ejemplo y vuelva arrancar otros 5 minutos y asi.

¿Alguien sabe cual es la clase de java para que me devuelva el tiempo o para usar el tiempo en segundo o milisegundo o como sea?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fucnion de tiempo en Java

Publicado por janoxtr182 (8 intervenciones) el 29/04/2004 22:04:16
bueno hola lo que dices en otros programas como el visaul basic sea net o no.... se hace con el timer ....
ok aca een java , propiamente dicho en visual age for java
se hace creando un hilo o thread
ok lo lanzas y le ponés el time de sleep de que se detenga ok,,,

bueno creo que aca ebn la WdP Hay algunos ejemlos de animacion es muy parecido lo que deseas ok,, ejecutar el programa efectivamente no se va a cerra la aplicacion si no se escondera y luego de el tiem que le ongas sera visble true ok ,,,no se porque lo deseas si esuna broma o algo,,, yo tengo algunas te las puedo pasar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fucnion de tiempo en Java

Publicado por janoxtr182 (8 intervenciones) el 30/04/2004 20:38:22
Hola otra ves mi amigo, gracias por el mial ok tu programita como dices , bueno te llegar el dia 8 de mayo a tu maiol box de odne me enviaste el mial ok no pesa mucho son las clases java y clas y tambien el jar , bueno pero el 8 de mayo ya que stoy en examen en la universidad ...

y asi es mejor que todos nos ayudemos , si esto lo hago por vos , tu por otro asi ok...
es la forma mas facil de aprender y practicar obiamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar