Java - Evento a un boton

 
Vista:

Evento a un boton

Publicado por Katty (40 intervenciones) el 29/04/2004 18:38:31
Hola!!!!!!

Tengo un panel que tiene lo siguiente

2 radiobutton un boton Aceptar y otro Cancelar cuando yo pulso Aceptar capturo el valor que tiene el radiobutton y hago una serie de acciones, pero ese no es el problema, el problema es que solo puedo hacer lo anterior si pulso el boton con el mouse, pero yo quiero tambien hacerlo cuando presione la tecla enter, es decir, como hago para asociarle ese evento al boton?

por favor si pueden ayudarme lo agradezco mucho...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evento a un boton

Publicado por janoxtr182 (1 intervención) el 29/04/2004 21:46:02
bueno dime en que plataforma programas , en visual age for java de IBM , si es lo que tu quieres :
que tambien al apretar enter depues de escoger el radiobtn se cumpla la sentencia que esta dentro del boton eso es lo que desas es facil en Visual age for java 4 ok.
pero no sabria comexplicarte eso en otra plataforma ya sea el jbuilder etc etc ok dime si te sirve mi inf y te ayudo hasta te envio un ejemplo si deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Evento a un boton

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 29/04/2004 22:11:00
Simplemente agregas un KeyListener al boton y fijate en el metodo keyPressed(KeyEvent e)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evento a un boton

Publicado por janoxtr182 (8 intervenciones) el 30/04/2004 20:30:49
bueno holas gracias por el e-mail
yo te envio algun ejemplo por que asi se aprende mejor no??
yo lo hice asi...
de lo que deseas en tu mail box ok
pero te llegara el 8 de mayo cmo xplique por examenes en mi Universidad ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar