Java - les Intereza a todos como hacer un exe , ?

 
Vista:

les Intereza a todos como hacer un exe , ?

Publicado por janoxtr182 (8 intervenciones) el 29/04/2004 21:26:26
Holas ante todo, me llamo jano y mi pregunta es la siguiente :
como hacer un ejecutable de java , por lo que lei con el jbuilder de la version para 8 en adelante se puede hacer. y no es que se haga si no que s como una mascara del archivo jar (si se como trabaja ok) .
el asunto es que con otro programa JSmooth tambien dicen que se puedeeeeee eso no lo seeeee no lo he probado y cuanto pesa donde compralo, bajarlo, ese si seria bueno...

Pero mi problema es que :
YO TRABAJO CON VISUALage for Java 4 de la IBM .... y no encuntro respuesta ,, en la paguina oficial me sale que tengo que tener una harramienta llama os/390 la cual me permitira hacerlo no se como poner lo no lo tengo,, y he instaldo nuevamente el programa dicho de paso el mio es original si es alguna respuesta de ud......


agradecaria mucho... su inf mi mail box es [email protected]

espero respuestas de todos les intereza supongo no .... ya que la bateria de la cual dispone para ejecutar un fichero .class para mi es insuficiente gracias .... si tiene otras preguntas referente al visualAge for java me las hacen saber con gusto las respondere ..--- jano-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:les Intereza a todos como hacer un exe , ?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 30/04/2004 09:47:25
Conozco dos herramientas, aunque nunca las he usado.

Por un lado el java2exe http://downloads-zdnet.com.com/3000-2417-8897099.html
Por otro, el compilador de java de gnu http://gcc.gnu.org/java/

Puedes seguir trabajando en el visual age para tus pruebas. Una vez que tengas tu proyecto terminado, con cualquiera de estas dos herramientas puedes convertir los .class en .exe
El compilador de gnu incluso te permitirá compilar los .java en un .exe por separado.

No sé si hay algo similar a esto que se integre con visual age.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:les Intereza a todos como hacer un exe , ?

Publicado por Kiko (18 intervenciones) el 30/04/2004 10:14:40
He estado probar el java2.exe, pero no consigo que me funcionen las aplicaciones (ademas de que salen las ventanas de que no esta registrado). ¿Es de verdad interesante este programa? Me refiero a que si te simplifica el que tenga que haber un JRE instalado y que no tengas que indicar la direccion del mismo.
Lo que siempre uso es el bat con el jar y como me dirigo a ordenadores donde puede no existir el JRE, pues tengo que llevar acoplado la carpetita de marras, que es mi mayor problema, y no se si esto puede solucionar eso o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:les Intereza a todos como hacer un exe , ?

Publicado por janoxtr182 (8 intervenciones) el 30/04/2004 20:25:45
bueon gracias por las respuestas, pero eso del bat es con lo que trabajo yo para mostrar proyectos y lo de las demas herramientas tambien gracias habra que comprarlas y probarlas si son free en mejor hora .
pero yo quisiera saber si el Visual Age for java permite hacer un ejecutable . Creo que si pero nesecito ayuda es OS/390 el pack pero no lo encuentro bueno gracias y a las personas que prometi mi ayuda .

los prograsmas de ejemplo se lo envio a dentro de una semana ok osea el 8 de mayo ya esta ,,, en sus mail es que estoy en examenes en la Universidad ok saludos

a todos los java maniacos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar