Java - Insertar Applets en HTML

 
Vista:

Insertar Applets en HTML

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 01/05/2004 20:07:14
Hola buenas...estoy utilizando un antiguo compilador de Java (Borland JBuilder) para crear aplicaciones, applets...

Según el tutorial que tengo, tengo que agregar el applet asi

<applet CODE="miapplet.class" WIDTH = w HEIGHT = h >

</applet>

Donde miapplet.class es el archivo.class del proyecto, w ancho y h el alto. El problema es que no abre el applet la pagina. Y no solo eso, sino que tampoco abre los applets de las paginas de ejemplo. ¿A que se debe? gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Applets en HTML

Publicado por Roberto Garcia (1 intervención) el 03/05/2004 09:09:22
Pues la verdad yo tampoco se muy bien porque, pero hay una forma de verlo, tal vez sea la unica o quien sabe.

para verlo es con el appletviewer que viene en la carpeta bin

desde la lineas de comandos escribes appletviewer pagina.html

pagina.html es un archivo que debe existir y debe estar en el directorio desde donde ejecutas appletviwer, todavia no se si el archivo html debe hacer referencia o no al applet, pero eso es otra onda.

Por ejemplo creas una pagina que se llame prueba.html (esta pagina hace referencia a miapplet.class) en c:\Mis documentos entonces entras a MS-DOS (o simbolo del sistema desde XP)

Te cambias de directorio de tal forma que el promt quede

c:\mis documentos>

entonces desde ahi escribes "appletviewer prueba.html" (sin las comillas claro) y con la combinacion de taclas alt +tab entras a windows y vas a ver que se abre una ventana donde se ejecuta el applet. Creo que ademas la clase debe esta tambien en el directorio donde se encuentra la pagina.

Parece muy complicado pero despues de que lo logras una vez, ya despues es muy facil.

Para los ejemplos es lo mismo por ejemplo desde MS-DOS te cambias hasta que quede por ejemplo c:\jdk1.4\demos\applet\animator> y ahi escribes "appletviewer example1.html" y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar