Java - A muerte con un JTable

 
Vista:

A muerte con un JTable

Publicado por VctrSnts (1 intervención) el 24/05/2004 18:12:59
Buenas.

Tengo un grave problema con las JTable. Estoy intentando realizar un programa, pero no consigo resolver el problema que me atormenta.

El programa sirve para visualizar unos logs (Linux) que se encuentran en /var/log, donde tengo un JTree para ver todos los ficheros del directorio y un JTable donde me gustaria ver el contenido de los ficheros (el funcionamiento seria despues de seleccionar un fichero en el JTree, el contenido se visualizaria en el JTable).

Entonces la primera vez que inicio el programa y visualizo un fichero la cosa funciona. En el jtable veo el contenido del fichero, pero los problemas vienen cuando selecciono otro fichero.
Entonces, cuando selecciono otro fichero, en principio veo el contenido de dicho fichero, pero en el caso de que selecciono alguna fila del jtable, veo lo que anteriormente me habia mostrado (o sea el primer fichero visualizado).

Entonces mi pregunta es. Como puedo resolver este problema. En teoria tendria que borrar el contenido del Jtable y permitir la visualización del siguiente fichero. Pero esto no lo he conseguido de ninguna forma (no se como hacerlo). Y eso que he pedido auxilio muchas veces, pero ...

Para crear las Jtable uso AbstractTableModel. A continuación pongo un poco del codigo de creación del JTable ( es muy extenso )

class ModeloTabla extends AbstractTableModel {
private String[] columnNames = { "-- Archivo --"};
private String archivo = null;
private Object[][] data = null;
public ModeloTabla(String fichero) {
//Constructor
archivo = "/var/log/" + fichero;
data = ListObj(archivo); //Obtengo el contenido del fichero a visualizar
}
}

Gracias si alguien puede echarme una mano, y perdon por las molestias, pero este problema con el JTable me tiene loco.
De nuevo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:A muerte con un JTable

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 25/05/2004 16:41:20
Dentro de la implementacion de tu modelo debes tener un metodo que "refresca" los refresca, es decir donde asignas los datos del nuevo fichero seleccionado. Una vez que hayas hecho eso debes notificar del cambio a la vista y esto se hace con el metodo fireTableChanged
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar