Java - Grafico con Jave jfeechart!!

 
Vista:

Grafico con Jave jfeechart!!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 31/05/2004 20:45:04
buscando encontre estos graficos que por lo que se ven en la web estan buenisimos, el problem es que no cacho como ocuparlos, no se practicamente nada de java, bajo unos archivos .jar lo que no se que hacer con ellos, si alguien me puede ayudar, en lo que baje hay librerias .jar archivos xml etc etc please si alguien puede guiarme se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Grafico con Jave jfeechart!!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/06/2004 16:00:31
Puedes ver el articulo en http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=jfreechart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME DA ERROR EL EJEMPLO

Publicado por Puyo (2 intervenciones) el 05/06/2004 15:30:52
Hola he estado mirando el ejemplo que viene en la pagina que dices donde mirar como funciona la libreria jfreechar.
La he probado en un ejemplo igual que viene ahi pero me da error. haber si me puedes decir como funciona.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME DA ERROR EL EJEMPLO

Publicado por Puyo (2 intervenciones) el 08/06/2004 16:04:59
Ya he encontrado el fallo tenia mal importada las librerias y por eso no me funcionaba. Muchas Gracias por la ayuda y las molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar