Java - Máquina virtual de Java.

 
Vista:

Máquina virtual de Java.

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 01/06/2004 20:20:13
Me he instalado XP hace unos días y para ver una página, que antes veía perfectamente con windows 98, me sale un cuadro de diálogo solicitando descarga de la máquina virtual de Java para mostrar la página correctamente. Intenté hacer la descarga pero aparte de no conseguir nada, me dió otros tipos de problemas, por ejemplo, cada vez que abría inicie sesión para hotmail, me solicitaba configurar Java y siempre igual, aunque lo configurara volvía a \"desconfigurarse\". Os agradecería me indicaraís los pasos a seguir (detalladamente -soy inexperta en estos temas-) para hacer una instalación correcta sin que afecte a otras funciones. Gracias. Gabriela :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Máquina virtual de Java.

Publicado por Edgar (14 intervenciones) el 04/06/2004 23:31:10
Hola...

Cuando entras el explorador, este te dice que descargues la máquina virtual de java.. baja e instala la que te pide esa página, no te lo bajes de otro lugar...

Si te bajas la máuina virtual de otro lugar, por ejemplo, de la página de sun, no podrás configurar el IE fácilemente..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar