Java - sustitución de strings :S

 
Vista:

sustitución de strings :S

Publicado por Miguel Espinoza (12 intervenciones) el 17/06/2004 09:59:36
hola!
Estoy haciendo un programita que lee un archivo Html y lo muestra en una caja de texto. El archivo original (html) se lee a un string (Trabajar) y ahí es donde deben suceder los cambios de etiquetas de html a java (diría yo que es ahí), sin embargo en mi código no logro que estos cambios sucedan, por ejemplo, que se reemplace cada ocurrencia de '<html>' por '' para que no aparezca esa etiqueta, como es en java no debería mostrarse.
En esta direccion peuden encontrar un archivo .exe que se autodescomprime mostrando la carpeta con todas las clases y demás.
http://www.purefan.netfirms.com/HtmlViewer.exe
Estoy seguro que es un error pequeño pero igual no me dá el resultado deseado.
les agradezco mucho.
Hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:sustitución de strings :S

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 17/06/2004 16:33:07
De lo que nos dicen lo que esta fallando es tu rutina de conseguir y reemplazar caracteres. Chequea el metodo replaceAll de la clase String
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sustitución de strings :S

Publicado por Miguel Espinoza (12 intervenciones) el 17/06/2004 19:27:36
Gracias Yamil, pero ahora que he probado ese metodo del que me hablas creo que el error debe ser por la ubicacion de la declaracion del String Trabajar, lo he puesto global y aun asi no funciona:

public class HtmlViewerFrame extends JFrame {
JPanel contentPane;
JMenuBar jMenuBar1 = new JMenuBar();
JMenu jMenuFile = new JMenu();
String Trabajar;
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:sustitución de strings :S

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 17/06/2004 19:46:27
No teien nada que ver que sea de la isntancia o la declares en un metodo. Debe ser otra cosa.. Puedes publicar mas codigo que estas usando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sustitución de strings :S

Publicado por Miguel Espinoza (12 intervenciones) el 17/06/2004 20:05:32
Gracias Yamil, pero ahora que he probado ese metodo del que me hablas creo que el error debe ser por la ubicacion de la declaracion del String Trabajar, lo he puesto global y aun asi no funciona:

public class HtmlViewerFrame extends JFrame {
JPanel contentPane;
JMenuBar jMenuBar1 = new JMenuBar();
JMenu jMenuFile = new JMenu();
String Trabajar;
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar