Java - tengo un productico y quiero venderlo

 
Vista:

tengo un productico y quiero venderlo

Publicado por tavo (2 intervenciones) el 24/06/2004 00:32:53
tengo un productico y quiero venderlo, soy novato en comercializar estos productos, pues no queda mucho tiempo en pensar sobre como hacerlo, ya que me toca patear, cabecear y tapar.
Por otro lado que tienen sobre asssertos y hashcode...es para la certificacion.
thanks...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:tengo un productico y quiero venderlo

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 25/06/2004 17:05:07
Puedes crear un pagian web donde los posibles clientes puedes ver la aplicacion o descargar una demo y te la puedan comprar por alli. Tu banco puede ofrecerte servicios de cobro por tajeta de credito o si eres mas tradicionalista que depositen en una cuenta dada y luego les envias el producto...
asserts y hashcode te recomiendo JavaRanch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias por

Publicado por tavo (2 intervenciones) el 26/06/2004 01:43:09
gracias por la sugerencia, pero intente poner mi aplicacion como applet y me ennrede, hice los respectivos cambios, pero nada, la aplicacion se conforma de varias clases, tengo entendido que se puede enJARdar (crear JAR) para cargarla, como se llama al JAR desde el browser?
see you.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar