Java - Upload de archivos grandes

 
Vista:

Upload de archivos grandes

Publicado por albano (1 intervención) el 24/06/2004 21:32:47
hola gente, mandaba este mensaje porque necesito una ayuda. tengo que poder subir archivos a un servidor. El problema es que son bastante grandes (mas de 10 mbs -hasta 100-).El probelma es que cada vez que se trata de hacer un upload la conexion se corta. Mi idea es hacer una aplicacion que puede correr tanto en mac como en windows, y debe poder subir los archivos al servidor. , asi que estaba buscando la forma de quizas usar inputStream que habra el archivo en el cliente y otro en el servidor que se encarge de conectarse a ese Inputstream y tome los datos de hay y los vaya subiendo al servidor. No se si eso se puede hacer, o es necesario usar otras cosas adicionales (como sockets para conectar al cliente con el servidor) u otra cosa. Tengo tambien la posibilidad de hacer servlets en el servidor, pero no se si se pueden acceder a los archivos del cliente desde el servlet.
Bueno, espero que por favor si pueden me den algunos consejos de como armar esta aplicacion.
Un saludo grande
ALBANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Upload de archivos grandes

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 25/06/2004 16:54:20
Creo que el servidor web tiene un timeout muy pequeño y "mata" la sesion muy rapido. Trata aunmentado el tiempo de conection timeout.
Otras sugerencias es hacer un zip de esos archivos a subir o usar ftp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar