Java - Libro java

 
Vista:

Libro java

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 29/06/2004 17:13:33
Hola Alguien podria recomendarme un buen libro de Java ya que tengo ganas de comenzar a aprender este gran lenguaje pero no se que libro podria comprarme.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Libro java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 29/06/2004 20:23:58
Ami particularmente me gusta el de Murach y el de Deitel&Deitel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro java

Publicado por matias laino (3 intervenciones) el 30/06/2004 00:46:39
pero lo recomendas para un principiante, porque no gozo de mucho dinero y si me compro u libro me gustaria comprarme el mas completo posible.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro java

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 30/06/2004 05:40:05
Este libro es excelente. Tanto para aprender Java como para obtener lo basico en orientado a objetos.
http://www.mindview.net/Books/TIJ/

PD, no es necesario que lo compres, puedes bajarlo gratis :P

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro java

Publicado por matias (3 intervenciones) el 30/06/2004 06:32:55
bueno gracias, te cuento qeu tengo una pequña nocion sobre prog orientada a objetos, pero como no quiero qeudarme solo con c++, tambien quiero uno de java, igual este me va a servir porque tengo buenas referencias, muchas gracias osacar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar