Java - Acceso Base de Datos SQL Server 2000 con Java

 
Vista:

Acceso Base de Datos SQL Server 2000 con Java

Publicado por Sandra (1 intervención) el 06/07/2004 03:05:31
Que tal el motivo por el cual necesito ayuda es para saber la forma de conectarme a SQL Server 2000 desde java, especificamente el codigo de conexión y como puedo poner botones para insertar datos, eliminar, actualizar, botones para desplazamiento de registros como siguiente anterior, ultimo, primero. Espero puedan ayudarme.
Ya tengo instalado el Microsoft SQL Server 2000 Driver for JDBC y esta configurado para funcionar con el GEL.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Base de Datos SQL Server 2000 con Java

Publicado por Buffy (14 intervenciones) el 06/07/2004 19:35:21
Hola,
Te he enviado a tu dirección de correo [email protected] un ejemplo del acceso a Bases de Datos SQL, espero que te sirva un poco para empezar.

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Base de Datos SQL Server 2000 con Java

Publicado por mario alberto morales solis (1 intervención) el 14/09/2011 07:45:36
hola amigo buffy serias tan amable de enviarme el ejemplo que le enviase a sandan_77 yo tambien necesito eso... para una tarea y he buscado y no he encontrado nada... porfavor.. estare eternamente agradecito.. mi correo es [email protected] espero que si puedas ayudarme... muchas gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar