Java - sacar los paquetes y clases de un classpath

 
Vista:

sacar los paquetes y clases de un classpath

Publicado por Alberto Kintana (3 intervenciones) el 12/07/2004 14:06:51
Hola a todos

Necesitaria ayuda en cuanto a un tema de obtencion de clases y paquetes de los JAR que estan en mi classpath. No se por donde empezar y me seria de utilidad cualquier ayuda.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar los paquetes y clases de un classpath

Publicado por Ani Alamo (26 intervenciones) el 12/07/2004 14:51:35
Tienes un jar? y quieres extraer los datos de tus paquetes ejecutables qe tengas en tu classpath? eso quieres? Deberás buscar todos los archivos JAR que cuelgan del classpath de tu aplicación por ejemplo si trabajas con el JBuilder, irás a: Path_JBuilder\lib\ y buscarás todos los ficheros JAR dentro de este directorio, si quieres ver el contenido de estos por programa, solo necesitarás añadir cada JAR como una nueva librería de tu aplicación de desarrollo, y cada librería de estas creada añadirla a tu proyecto como referencia, y así podrás hacer un import de cada uno de estos, pero ... si quieres mirar por dentro que contiene tu JAR solo es necesario que lo renombres a este con la terminación .ZIP y se abrirá como cualquier fichero empaquetado con la aplicación Winzip o semejante a ella. Dentro del visualizador del Winzip podrás ver qué ficheros contiene tu JAR que ahora está renombrado como un ZIP, y finalmente todo el contenido de este ZIP, en una carpeta temporal tuya, y tendrás los paquetes y clases contenidas en cada uno de estos. Para poder ver el contenido de tus .class, solo es necesario que uses un decompilador por ejemplo el DJ Java Decompiler, o cualquier otro que esté disponible en la red.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sacar los paquetes y clases de un classpath

Publicado por Alberto Kintana (3 intervenciones) el 13/07/2004 10:02:16
HOla

Mirando en otros sitios donde he dejado esta misma pregunta, creo que deberia haberme expresado mas claramente, por que lo he dejado un poco en el aire, es verdad.

A lo que me referia con sacar las los paquetes de un JAR es a lo siguiente. Quiero, que desde una clase java que yo me cree, pueda sacar mediante codigo java los nombres de los paquetes que se incluyan en los JAR del Classpath. Tambien sus clases de estos paquetes, los metodos de estas, sus atributos, etc etc.

Otra vez muchisimas gracias

Un saludo

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar