Java - Eventos

 
Vista:

Eventos

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 16/07/2004 15:00:27
Hola gente:

Estoy empezando con Swing y ya tengo problemas. Tengo un applet con un panel que tiene ciertos contenedores (JButton, JTextField, JLabel). Lo que tengo que hacer es que en el momento que el usuario presione una tecla, supongamos "F2", se ejecute algun evento. Si yo le asigno el evento a JPanel y si estoy con el foco en un JTextField, el evento nunca llega y no se como hacerlo.
Si alguien me da una mano

Salu2!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Eventos

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 16/07/2004 16:03:21
Estes es el uso perfecto de la clase Action de Swing.. Un objeto Action es un listener que provee manejo centralizado de un evento. Para crealo heredas de la clase AbstractAction. Consulta el tuorial de Java Swing en el webiste de Sun
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 16/07/2004 16:05:15
Ya lo tengo medio con alambres pero anda. Lo q hice fue desarrollar una clase q implementa KeyListener y sobrecargue sus tres metodos: keyTyped, keyPressed y keyReleased. Luego a cada contenedor q me interesaba le agregue un KeyListener pasandole una instancia de la clase q sobrecargue. No se si es lo mejor, pero anda

Salu2!!!!

P.D.: A la gente del foro, pueden solucionar el tema de pegar texto q no anda y no se por q???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 16/07/2004 16:21:09