Java - Ventanas hijo en JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ventanas hijo en JAVA

Publicado por gelord (29 intervenciones) el 18/07/2004 16:40:47
Hola todos quisiera saber si en java se pueden hacer ventanas hijo y padre etc. (como en visual basic) y si alguno se mide a realizar este reto con la programacion objetual de java
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanas hijo en JAVA

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 18/07/2004 19:48:20
En el tutorial de sun puedes encontrar alguna información, como esta para Swing:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/internalframe.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas hijo en JAVA

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 18/07/2004 19:54:10
Me encontré este ejemplo, ya lo probé y funcionó bien (extremo inferior de la página):

http://www.experts-exchange.com/Programming/Programming_Languages/Java/Q_21024764.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas hijo en JAVA

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 19/07/2004 01:21:38
Por cierto, me olvidaba del ilustrativo ejemplo SwingSet2 App que se descarga con el Administrador de aplicaciones del Java Web Start.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas hijo en JAVA

Publicado por Maria (1 intervención) el 18/01/2008 20:47:38
NO SE COMO DESINSTALAR SwingSet2 App
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanas hijo en JAVA

Publicado por jose paricanaza machaca (1 intervención) el 19/07/2004 03:45:24
hola me gustaria sber mas sobre java , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:GRACIAS GILBERT!!!!

Publicado por GELORD (29 intervenciones) el 19/07/2004 16:27:02
FUE DE GRAN AYUDAAAA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar