Java - como instalar una aplicacion java??

 
Vista:

como instalar una aplicacion java??

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 26/07/2004 17:58:18
Que tal todos, bien mi pregunta es la siguiente:

He desarrollado una aplicacion en Java que accede a una DB hecha en mysql server 4.0.2, la aplicacion y la DB la e estado trabajando en mi maquina pero la tengo que subir a un servidor NT, al menos la DB, lo que no se es si las interfaces hechas en java "aplicacion Java" la tengo que instalar en el servido tambin o tengo que instalarlas en las maquinas cliente que trabajarane con estas interfaces, y en todo caso no tengo idea de como crear un archivo ejecutable y menos aun uno de instalacion. como puedo crear estos archivos o como puedo hacer que mis usuarios lo puedan usar??

porfavor ayudenme!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:como instalar una aplicacion java??

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 26/07/2004 18:30:21
Los archivos que conforman tu aplicacion (.class) deben ser instalados en la maquina del cliente y el jar de mysql (J/Connector)que te permite acceder a ella. Lo otro que tienes que hacer es cambiar la direccion IP donde se encuentra mysql cuando abres la conexion JDBC unsando DriverManager. Casi siempre lo que se haces es crear un .jar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como instalar una aplicacion java??

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 26/07/2004 18:54:31
Antes que nada muchas gracias Yamil por la ayuda, la primera parte la entiendo les instalo los.class, pero lo demas no lo comprendo, podrias ser tan amable de explicarmelo un poco mas detallado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:como instalar una aplicacion java??

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 26/07/2004 19:17:02
Ademas de los class debes colocar en el mismo directorio donde colocaste esos .class un jar (el conector de jdbc) de mysql. En mi caso es mysql-connector-java-3.0.11-stable-bin.jar, quizas tengas otra version.
Para crear el jar debes usar la herramienta jar del JDK. Puedes conseguir una descripcion mas detallada en el Java Tutorial en el website de Sun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar