Java - como poner varias lineas en una ventana

 
Vista:

como poner varias lineas en una ventana

Publicado por Marcos (1 intervención) el 27/07/2004 11:30:47
me podeis decir como puedo escribir varias lineas, una debajo de otra, en una ventana en swing o en awt.
si se puede me podeis decir como puedo hacer una pausa en un bucle y controlarlo con un boton en una ventana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner varias lineas en una ventana

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 28/07/2004 04:35:03
1.- Usar un TextArea para que el texto automáticamente sea acomodado, una linea bajo otra

2.- Escribir directamente sobre la ventana definiendo su método paint(Graphics g), con la función drawString(String,x,y) del objeto g, pero hay que hacer la tarea de codificar los saltos entre renglones

3.- Para pausar un bulce, digamos while, puedes poner ótro bucle while controlado por un flag, el cual vas a poner a cierto o falso con la pulasción del botón, y al botón debes definirle un ActionListener y un ActionEvent donde pongamos la variable flag, que debe cambiar su estado a cada pulsación del botón:

if (flag) flag = !flag;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner varias lineas en una ventana

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 28/07/2004 04:38:18
Perdon, estoy desvariando, la última sentencia debe ser:

flag = !flag;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar