Java - Informacion!!!!!!!!!!

 
Vista:

Informacion!!!!!!!!!!

Publicado por Kropijac (4 intervenciones) el 03/08/2004 23:04:08
Estoy buscando informacion acerca de programacion sobre linux, y como Java es multiplataforma sé que se puede con Java. Tenemos aplicaciones de Visual Basic sobre Windows pero queremos cambiar de plataforma y queremos crear aplicaciones nuevas sobre Linux. Mi cuestion es que tan poderoso es Java para crear aplicaciones de escritorio como las que puedes crear con VB para Windows, He visto programas que funcionan como Limewire (Esta hecho en java y funciona como aplicacion de escritorio). No quiero aplicaciones sobre los browsers de Internet por ende se que se puede.

De antemano agradezco la atencion prestada a este msg.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Informacion!!!!!!!!!!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 03/08/2004 23:43:06
Si java tiene una GUI algo equivalente a VB con todos los controles o muy parecidos. Incluso puedes desarrollar en una maquina en Windows y portear tu codigo totalmente a Linux...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion!!!!!!!!!!

Publicado por kropijac (4 intervenciones) el 04/08/2004 16:07:18
Gracias por contestarme, dices que Java tiene una GUI parecida a VB, donde?? en que software?. Yo he usado netbeans para moverle algo a Java pero cosas de Applets y Jsp pero nada mas, quiero adentrarme mas a aplicaciones de Escritorio como lo habia comentado, si me puedes ayudar un poquito más te estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Informacion!!!!!!!!!!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 04/08/2004 18:42:39
Tienes Swing que te permite hacer interfaces GUI. Por ejemplo echale un mirada al SwingSet que viene en los ejemplos del JDK en la carpeta JFC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informacion!!!!!!!!!!

Publicado por kropijac (4 intervenciones) el 04/08/2004 22:44:24
Ok, ya comence a echarle una mirada al swing y se ve interesante, dejame seguir adentrandome para ver ke mas puedo aprender acerca de el. Gracias por tu ayuda y que tengas un buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar