Java - .exe de Java

 
Vista:

.exe de Java

Publicado por legac (1 intervención) el 06/08/2004 22:05:17
En todo lo ke me he puesto a leer acerca de ejcutables en java no he encontrado mucho. Lo que si se es que se puede ya que por ejemplo el Limewire esta hecho en java y se ejecuta mediante un .exe

Si alguien sabe mas del tema por favor haganmelo saber. (como se compila, etc)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.exe de Java

Publicado por cesar (1 intervención) el 07/08/2004 02:27:36
Mira hay mucho programas para hacer ejecutables de java el unico problema es que no son gratuitos aunque tienen versiones de prueba y ademas para que hacer un ejecutable??? pues supongo que para instalar tu programa en otras maquinas o no???, pues ahi esta lo malo que a la hora de empaquetar tu programa en un setup si es una version de prueba solo te sirve en la maquina donde tienes instalado el softwate para hacer ejectubles, y en otras maquinas no, pero si lo unico que quieres es para un trabajo el que mejor sirve es el siguiente

http://www.excelsior-usa.com/jet.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe de Java

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 07/08/2004 09:24:25
Entre otras, puedes hacer ejecutables .exe con: JBuilder, java2exe o gcj (este último es gratuito).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.exe de Java

Publicado por JAVAADDICTION (2 intervenciones) el 08/08/2004 08:28:19
Usa el .jar, that´s all, necesitas el JRE, nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar