Java - ayudenme porfavor!!!!!!

 
Vista:

ayudenme porfavor!!!!!!

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 10/08/2004 22:16:08
Hola a todos, y gracias dsde ahora. esta pregunta la hice en el for de my sql pero no me contestan asi que talvez aqui si, "eso espero".

tengo 2 tablas. tabla1 "empleados" atabla2"asistencia" en la tabla 2 necesito hacer una captura diaria de asistencia, y necesito hacer una consulta que me regrese a todos los empleados que aun no haya sido capturada ese dia, es decir tengo que restar a la tabla 1 los que ya estan en la tabla 2 tomando como parametro la fecha de asistencia.
lo he intentado de las siguientes formas pero me tira un error y no se si es porque no esta bien mi sentencia o porque esta consulta no la soporta MySQL, pero no creo que sea eso.

//rs=st.executeQuery("SELECT * FROM empleado where cod_emp not exists and status=0 (select co_em FROM asistencia where deacap='"+lblFeaCap2.getText()+"' and empleado.cod_emp = asistencia.co_em)");
rs=st.executeQuery("Select * from empleado WHERE status=0 MINUS Select co_em from asistencia where='"+lblFeaCap2.getText()+"'");

datos adicionales
DB hecha en MySql 4.0.2 para windows
Interfaces hechas en Java 1.3

espero me puedan ayudar, me urge, porfavor!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme porfavor!!!!!!

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 11/08/2004 13:59:13
Prueba con:
SELECT empleado.*
FROM empleado
LEFT JOIN asistencia ON empleado.cod_emp = asistencia.cod_emp
WHERE cod_emp IS NULL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar