Java - sockets-Threads(operaciones I/O asincronas)

 
Vista:

sockets-Threads(operaciones I/O asincronas)

Publicado por Ernesto Lopez (3 intervenciones) el 12/08/2004 20:49:29
hola
tengo varios clientes y deseo comunicarlos por separado con el servidor
bien eso ya corre...
quisiera la posibilidad de enviar un mensaje a todos los clientes que tambien ya corre...
el detalle es que cuando quiero enviar un mensaje a cada uno este no se envia hasta que escribi uno para cada uno de los clientes y se mandan todos de golpe...
lo que se complica un poco mas cuando quiero enviar un mensaje a todos ya que es un LinkedList con los sockets y estos tienen que esperar a que se envie un mensaje a cada uno de los clientes que estan esperando ...
no he podido implementar el wait para el thread no estoy seguro si existe una manera de generar un bufferedReader o un objeto que atienda al system.in que sea asincrono o si me estoy encaminando por donde no es. ¿alguien me podria ayudar un poco por favor? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sockets-Threads(operaciones I/O asincronas)

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 13/08/2004 14:41:08
Hola!!!!!!!!!!!

Cuando vos envias, la salida no es bloqueante por defecto, asi q no entiendo por q te pasa eso

Salu2!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sockets-Threads(operaciones I/O asincronas)

Publicado por Ernesto Lopez (3 intervenciones) el 13/08/2004 19:54:22
si el thread que contesta a cada cliente se arranca automaticamente este espera a que llegue algo por teclado por default cada socket tiene un hilo esperando enviar algo siempre...

pero ya lo cambié para que el hilo que recibe<en el servidor> haga el start del que contesta<al cliente> : )
ahora cuando envio un mensaje a todos los "clientes" no tengo ningun hilo esperando una entrada del teclado ...
muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar