Java - Crear .exe en java

 
Vista:

Crear .exe en java

Publicado por jose (3 intervenciones) el 15/08/2004 02:25:58
como genero un ejecutable en java sin utilizar toba (jdk1.1 ) y sin tener que hacer un htlm, lo necesito para un programa con varios frame hecho en swing. gracias por su colaboracion.(jose castro - venezuela)12 años
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear .exe en java

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 15/08/2004 10:19:42
Para correr un programa java no necesitas un ejecutable ni un html (siempre que no sea un applet).

Puedes hacer un fichero .bat con el siguiente comando

java MiClasePrincipal

Por supuesto, a ese comando deberás añadir todas las opciones que necesites, como classpath y demás.

Si no te gusta la solución, puedes hacer un jar con todos los .class (el comando jar viene con java). Luego a windows hay que decirle que los .jar se abren con javaw (también viene con java).

Si sigues pensando en el .exe, creo que JBuilder tiene una opción para compilar en .exe. También tienes herramientas en internet que generar un .exe a partir de los .class, como java2exe y gcj.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear .exe en java

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 17/08/2004 19:19:07
El JBuilder te deja a traves de la opcion New -> Native executable o algo asi.

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar