Java - lanzar socket desde applet

 
Vista:

lanzar socket desde applet

Publicado por julia (1 intervención) el 17/08/2004 14:25:28
Alguien me podria mostrar el codigo de un aplet que lanze un socket que escuche en un puerto de una maquina cliente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lanzar socket desde applet

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 17/08/2004 15:27:46
No estoy muy seguro que puedas hacerlo por temas de seguridad. El navegador no creo que te deje.

Unicamente podrías desde un applet abrir un socket cliente que intente comunicarse con el servidor de dónde se ha descargado la página. No lo he intentado nunca, pero es lo que he leido que puede hacerse.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar socket desde applet

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 17/08/2004 19:17:54
Hola!!!!!!!!!!!!!

Yo en este momento estoy haciendo un applet q se comunica con un servidor sin ningun problema. Coincido q es probable q no lo puedas hacer al reves debido al Security Manager, pero seguramente debe ser configurable

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar socket desde applet

Publicado por killer (6 intervenciones) el 18/08/2004 12:03:29
Debido a la seguridad de java, no permite abrir ningun tipo de archivo de la maquina cliente. Un puerto a ideas de unix tambien es un archivo por lo que no te dejara abrir. Esto es debido como he dicho antes a la seguridad, los applet estan bastante capados, tu a lo mejor tienes ideas buenas pero imaginate una pagina web qie te abre un puerto y te lo deja a la escucha( a mi me parece bastante peligroso).
Por uqe no haces un programa cliente y uno servidor, el servidor ejecutarse como un daemon o servicio es decir un bucle infinito a las espera de una peticion, y un programa cliente que se ejecute en la maquina destino y que haga ciertas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar