Java - Sobre JDialog

 
Vista:

Sobre JDialog

Publicado por Victoria (4 intervenciones) el 23/08/2004 11:00:27
Hola,
¿Qué diferencia hay entre un JDialog y un JFrame? ¿En un JDialog, se puede dibujar como en un Frame? Desde un applet, quiero abrir un JDialog y que quede siempre visible a menos que se minimice. ¿Cómo podría hacer esto? ¿No se puede hacer esto con un JFrame?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre JDialog

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 23/08/2004 15:05:20
Un JDialog y un JFrame son lo mismo (se manejan igual) salvo un pequeño detalle en su comportamiento.

Los JFrame se utilizan como ventana principal. En principio una aplicación debería tener un único JFrame. El resto de ventanas deberías ser JDialog, es decir, un JDialog es una ventana secundaria de una aplicación.

Un JDialog puede tener otra ventana como padre, por lo que siempre estará "encima" de su ventanan padre y nunca quedará oculto por su ventana padre, no se puede ir detrás de ella.

Un JDialog puede ser modal, por lo que no se podrá tocar ninguna otra ventana de la aplicación hasta que se cierre este JDialog.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre JDialog

Publicado por Victoria (4 intervenciones) el 23/08/2004 16:00:51
Gracias por tu contestación.
Entendida la diferencia entre JDialog y JFrame. Sobre el comportamiento, lo que quiero hacer es un applet que abra una ventana. Después que se puedan abrir otras aplicaciones y trabajar sobre ellas pero viendo siempre la ventana abierta. Como la opción "Siempre visible".
Dices que un JDialog nunca quedará oculta por su ventana padre. En este caso, la ventana padre será el applet que estará dentro del navegador. ¿Pero pueden ocultarla otras aplicaciones?
El JDialog modal tampoco es lo que estoy buscando ya que según entiendo, no se podrá actuar sobre ningún otro programa. La ventana tendrá el foco en todo momento.
¿Sabes alguna forma de conseguir lo que estoy buscando?

Procuraré ser buena. Tú también. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar