Java - Matar Proceso Sqlserver desde servlet

 
Vista:

Matar Proceso Sqlserver desde servlet

Publicado por EduardoF (3 intervenciones) el 27/08/2004 13:42:04

Hola!!!

Yo tengo un servlet que llama a un procedimiento almacenado (base de datos sqlserver), hasta que el procedimiento no acaba no le devuelve el control al servlet. El caso es: si cierro la ventana del servlet acabo con la sesion pero el procedimiento sigue ejecutandose y tengo ke ir al administrador de la base de datos y matar el proceso. Puedo hacer eso desde Java??? Existe alguna clase que me controle esto???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Matar Proceso Sqlserver desde servlet

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 29/08/2004 23:36:09
No hay ninguna clase en Java que te permita hacer esto ya que es algo muy particular al SO pero creo que lo puedes solucionar haciendo una especie de "demonio" que arranques al arrancar el query. Si despues de cierto tiempo el query se esta ejecutando puedes "asesinarlo" unado codigo ya propio de Windows o llamdando a un programa externo que te permite inteacturar mas con SQL Server (digamos VB o Delphi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar