Java - paso de parametros entre clases

 
Vista:

paso de parametros entre clases

Publicado por David (1 intervención) el 28/08/2004 13:20:22
Hola, pues resulta que tengo dos clases y en una cojo por teclado un
String que paso por parametro a un método de otra clase.
el problema es que si ese String lo escribimos dentro del propio codigo si funciona mientras que entrandolo por teclado no. He probado a imprimir por pantalla lo que lee de teclado y es lo que ha de ser, ni mas ni menos, tiene la longitud adecuada y todo. Alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros?? Muchas gracias.
Aqui os muestro el codigo que capta por teclado y pasa el parametro a la otra clase (tad)

System.out.print("\nIntrodueixi tipus d'equip sobre el qual vol realitzar la reserva\n ");
try{
try{
tipusEquip=teclat.readLine();
System.out.println("length "+tipusEquip.length());
tad.afegirReserva("alumne8",tipusEquip);
}catch(IOException e){System.out.println(e.getMessage());}
}catch(Exception e){System.out.println(e.getMessage());

y la clase a la cual se pasan los datos:

public void afegirReserva(String nomAlumne, String tipusEquip) throws TipusEquipNoExisteix, AlumneNoExisteix, ReservaJaFeta, NodeEquipNoCorrespon{
NodeTipusEquip tipusProvisional = taulaHashEq.consultar(tipusEquip);
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso de parametros entre clases

Publicado por Vegueta (2 intervenciones) el 29/08/2004 08:56:23
Mi opinión es que tomar textos desde la línea de comandos es obsoleto e inadecuado, si insisten en hacerlo así te recomiendo que uses la clase BufferedReader, aunque si quieres mejorar tu presentación y hacerte más fácil todo emplea un cuadro de diálogo para introducir datos, ya sea dsde un frame o desde un applet con JOptionPane.showInoputText(); de javax.swing.JOptionPane;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar