Java - guardar e imprimir

 
Vista:

guardar e imprimir

Publicado por txas (17 intervenciones) el 31/08/2004 16:58:00
Hola!
Estoy perdida. Tengo que entregar el proyecto dentro de una semana y todavia me falta guardar e imprimir los resultados de mi aplicacion que aparecen en el frame.Si alguien me da alguna idea acerca de esas dos cosas se lo agradeceria. besos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:guardar e imprimir

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 31/08/2004 21:03:55
Para guardar la informacion depende de donde la vayas a guardar(archivo texto, base de datos,etc) y para imprimir puedes usar JFreeReports
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar e imprimir

Publicado por txas (17 intervenciones) el 01/09/2004 10:19:04
Vale,ya buscare informacion acerca de JFreeReports. Y lo de guardar, yo creo que tendre que guardar en un archivo, pero se pueden guardar las tablas que crea la aplicacion en un archivo, si tienes algun tutorial por ahi dimelo por favor, te lo agradeceria, esque no tengo ni idea de archivos. Tu crees que en una semana podria hacer las dos cosas?
Gracias por todo, al final en el proyecto tendre que poner tu nombre en los agradecimientos.jej. Muchas gracias de verdad. Que pases un buen dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar