Java - Problemas para cambi de version de jdk

 
Vista:

Problemas para cambi de version de jdk

Publicado por hector moreno (2 intervenciones) el 15/09/2004 16:17:41
Espero me puedan ayudar

Me pidieron que cambie una aplicacion (JSP\'s, Java), que la cambie de JDK1.4.1 a JDK1.3.1,
¿Cuales son los problemas que puedo tener?
¿Debo compilar otra vez los .java?

Trate de correr la aplicacion sin hacerle ningun cambio y me mando lo siguiente:
Generated servlet error:
bad class file: C:\Apache Group\Tomcat 4.1\webapps\webapp1\WEB-INF\classes\com\bimbo\data\Etiquetas.class
class file has wrong version 48.0, should be 47.0
Please remove or make sure it appears in the correct subdirectory of the classpath.
Etiquetas et;
^
1 error

Soy mas bien principiante
¿Cual es la forma de compilar los .java? ¿De a uno por uno, o como?
Tengo tomcat 4.1 y el jdk1.3.1

El cambio es de JDK 1.4.1 a 1.3.1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Problemas para cambi de version de jdk

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 15/09/2004 21:37:49
Recompila tus clases con la nueva version...
Los problemas que puedes teenr son de metodos deprecados asi que compila con la opcion -deprecation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para cambi de version de jdk

Publicado por hector moreno (2 intervenciones) el 15/09/2004 21:54:01
Tengo problemas!!!!

Hola Yamil, me podrias decir como usar la opcion deprecation?