Java - Por donde empezar

 
Vista:

Por donde empezar

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 25/09/2004 02:17:43
Primero que nada un saludo para todos y bueno la consulta es la siguiente, soy programador VB y ahora estoy empezando a ver Java, siempre he escuchado las bondades de Java y su robustez, encontré un buen tutorial aquí en el sitio y estoy leyendo un poco, he visto que se pueden descargar de internet versiones para evaluación, pero me gustaría si alguien me pudiera orientar sobre como empezar que es lo mejor y que tendría que tener instalado en el PC, también la consulta es más que nada en el área de la programación para pequeñas redes o intranets y si Java es lo más adecuado, bueno muchas gracias desde ya y un saludo !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Por donde empezar

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 26/09/2004 01:27:40
Lo mejor para arrancar es el webiste de sun (java.sun.com). Ahi puedes descargar gratis el JDK y tambien esta el Java tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empezar

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 27/09/2004 14:21:06
Echa un ojo en http://www.geocities.com/chuidiang/java/classpath/inicios.html a ver si te sirve de ayuda.
Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por donde empezar

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 28/09/2004 04:23:42
Gracias chuidiang por la información, muy buena, ahora tengo un panorama un poco más claro de lo que puedo descargar para empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar