Java - ayuda con un campo fecha....

 
Vista:

ayuda con un campo fecha....

Publicado por juanhu (5 intervenciones) el 25/09/2004 23:54:29
Hola a todos, me ha surgido un problema en un programa Java que estoy realizando:
Tengo un programa , en el cual utilizo una base de datos de Access con nombre "MiBaseDatos". Esta tiene una Tabla "Clientes" y en ella un campo de nombre "fecha" con tipo de datos "Fecha/Hora".
El problema me surge cuando quiero desde mi programa meter datos a la tabla. Por supuesto, si le doy un valor de fecha (01/01/2000 por ejemplo) va bien. Pero si no le pongo ningun dato me da error por que necesita que en la tabla obligatoriamente hay que darle un valor a "fecha".
Lo que necesito es saber como puedo actualizar la tabla y si no tengo puesto nada en "fecha" que no me de error. Vamos que al guardar la tabla desde el programa a la base de datos si no hay fecha en el campo "fecha", lo deje en blanco.
No se si me he esclicado bien o me he liado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un campo fecha....

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 26/09/2004 01:21:21
Hola!!!!!!!!!

El problema viene por la BD y no de JAVA. Lo q tenes q hacer es poner en la tabla q el campo fecha acepta NULL => allows null = true

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un campo fecha....

Publicado por junahu (5 intervenciones) el 26/09/2004 23:17:03
Gracias Nicolas por contestarme.
Podrías ahora decirme como consigo que el campo fecha acepte NULL, porque no se como ni donde poner "allows null=true".
Estoy intentando hacerlo pero no lo consigo.
Mas salu2 y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un campo fecha....

Publicado por junahu (5 intervenciones) el 27/09/2004 00:48:27
Ya conseguí q funcione, en el campo \"tabla y Tipo de Dato \"Fecha/Hora\", utilice como \"Regla de Validación\" \">#01/01/1900# O Es Nulo\" para q me admita las fechas desde el 01/01/1900 y q admita también si hay un valor vacío.
Muchas gracias Nicolas por tu ayuda, estaba dando palos de ciego con este asunto.
SALU2 otra vez y hasta otra..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar