Java - Error: Cannot load jvm.dll

 
Vista:

Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Seba (3 intervenciones) el 02/10/2004 22:02:39
Instale el NetBeans 3.5.1 en mi computadora (SO: W XP) y cuando lo quiero ejecutar me da el siguiente mensaje. Alguien sabe como lo puedo solucionar. (Soy principiante en java). Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 03/10/2004 19:09:08
Ya descargaste el JRE o el J2SDK ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Seba (3 intervenciones) el 04/10/2004 17:46:25
Si, creo que esta todo junto en el mismo instalador. Al menos yo lo instale en otra maquina y me anda todo perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 05/10/2004 00:07:55