Java - Error: Cannot load jvm.dll

 
Vista:

Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Seba (3 intervenciones) el 02/10/2004 22:02:39
Instale el NetBeans 3.5.1 en mi computadora (SO: W XP) y cuando lo quiero ejecutar me da el siguiente mensaje. Alguien sabe como lo puedo solucionar. (Soy principiante en java). Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 03/10/2004 19:09:08
Ya descargaste el JRE o el J2SDK ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Seba (3 intervenciones) el 04/10/2004 17:46:25
Si, creo que esta todo junto en el mismo instalador. Al menos yo lo instale en otra maquina y me anda todo perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Gilberto (378 intervenciones) el 05/10/2004 00:07:55
Si no estoy equivocado debe ser un problema con el path del sistema. Tengo el NetBeans 3.6 y hasta donde vi, el IDE se basa en el sistema que ya tenía instalado de Java. NetBeans no incluye (en mi sistema) un folder jre con los archivos del sistema de Java para ejecutar el runtime enviroment. En esta carpeta pero del J2SDK1.5.0 que tengo instalado, hay una subcarpeta , client, que contiene el dll que te aparece en el mensaje. Tambien tengo instalado el JBuilder, y este si incluye un JRE en una carpeta de su sistema. Una vez intente borrarla, y al iniciar el JBuilder me salió lo que a tí te esta marcando. Lo que ha de estar pasando es que el NetBeans necesita la ruta correcta del sistema J2SDK o JRE del software de Java, que quizás no está instalada en tu PC. Pero puedes comprobar buscando el archivo jvm.dll en tu disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error: Cannot load jvm.dll

Publicado por Seba (3 intervenciones) el 12/10/2004 04:40:41
Bueno. Lo voy a intentar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar