Java - Java Runtime Evironment

 
Vista:

Java Runtime Evironment

Publicado por AKUSA (2 intervenciones) el 05/10/2004 10:29:55
Busco programa en españoñ "Java Runtime Evironment"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java Runtime Evironment

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 05/10/2004 14:54:00
En www.java.sun.com

Busca el download del J2SE y dentro de eso el JRE (Java Runtime Enviroment). Lo bajas, lo ejecutas y ya está.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java Runtime Evironment

Publicado por AKUSA (2 intervenciones) el 06/10/2004 10:01:48
Gracias por darme la url para acceder a Java pero..., ¿podrias decirme como lo prodia conseguir en español?

Por otro lado me gustaria comentarte para que sirve exactamente dicho programa? ¿se puede utilizar para restrigir accesos de internet (como si se tratara de firewall)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java Runtime Evironment

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 07/10/2004 08:25:22
El JRE sirve para ejecutar programas hecho en java:

Puede ser que tengas alguna aplicación hecha en java y lo necesitarias para correr dicha aplicacion

Puede ser que visites páginas web que tengas cosas hechas en java (algunos chats por ejemplo) y necesitas JRE para poder ver y utilizar esas páginas.

En http://www.geocities.com/chuidiang/java/classpath/inicios.html tienes una explicación un poco más detallada de todo esto.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar