Java - Gráficas con Excel

 
Vista:

Gráficas con Excel

Publicado por CAROLINA (6 intervenciones) el 28/03/2001 19:38:04
Hola a todos. Tengo que sacar unas gráficas desde un programa java con excel. No tengo ni idea como hacerlo ni por donde seguir. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficas con Excel

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 29/03/2001 09:47:29
Nas,

Microsoft y SUN son una mala mezcla

a ver si te sirve esto:

http://www.akgreen.com/jniexcel.htm
¿has tocado JNI?

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficas con Excel

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 29/03/2001 16:09:00
Quizás te sirva esto que voy a comentarte, yo lo use en cierta ocasión y me sorprendió bastante.

En código java, te guardas en un string una cadenas que represente código HTML completo, con su head, body,... yo en concreto tenía una tabla
<table><tr><td>.....</table>. Y guardas este string en un fichero con la extensión xls (de Excel).

Una vez hecho esto se puede abrir este fichero desde windows y aparecería una página excel con
la página HTML parecida a como se vería en un Navegador (más o menos).

Otra forma es que el código java donde hagas esto sea un Servlet, y este Servlet monte una página HTML con un botón donde haya un href.location="fichero.xls" de forma que al pulsarlo se abra el fichero excel con el código HTML hecho desde java.

Quizás estas ideas puedan darte alguna pista y serte útiles. Espero que sí.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gráficas con Excel

Publicado por CAROLINA (6 intervenciones) el 29/03/2001 18:23:12
Muchas gracias a los dos, probare las ideas que me habeis dicho a ver que tal me va. Ya os contare. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar