Java - Yamil, manifiesto de ayer

 
Vista:

Yamil, manifiesto de ayer

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 19/10/2004 23:26:05
buenas tardes Yamil continuando con lo de ayer "Creo que ya consegui la solucion a tu problema. Especifica en la linea de comandos para crear el jar algo como
jar cvfm TuJar.jar tuManifiesto.mft *.class

Prueba y me dices " pues que crees, que no, no me sale, me sigue dando problemas cuando lo creo me manda la siguiente salida

added manifest

adding: Viaticos.class(in = 3810) (out= 2160)(deflated 43%)

y asi con cada una de las clases pero la verdad no se porque lo hace!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Yamil, manifiesto de ayer

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 20/10/2004 03:46:32
Vamos a hacer varias cosas:
1) Elimina el jar de la aplicacion que quieres generar
2) Crea el manifiesto y colocale el nombre que quieras con la extension mft
3) jar cvfm TuJar.jar tuManifiesto.mft *.class

Prueba otra vez y me dices (NO NOS VAMOS A RENDIR, DEBE FUNCIONAR...!)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yamil, manifiesto de ayer

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 20/10/2004 15:40:36
Buenos dias Yamil pues ahora desde consola no lo puedo crear, no me reconoce el comando, pero lo hago desde el editor que uso "Kawa" y me di cuenta que el error estaba en el manifiesto pues tenia lo siguiente:

manifiesto.mf.txt pues lo habia creado en el bloc de notas y aunque al guardarlo si le ponia guardar como .* para yo definir la extencion pues como que lo valio un pepino y le ponia la extencion txt. y ese era el problema.

Te agradesco mucho el tiempo y la paciencia que tubiste conmigo, suerte y nos segiremos viendo en este foro con mas y mas dudas, suerte!!!!
y otravez gracias.

atte. Daniel

que tengas un buen dia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar