Java - Primeros pasos en java

 
Vista:

Primeros pasos en java

Publicado por zonda (1 intervención) el 20/10/2004 17:52:15
Hola soy nuevo en el mundo de java y me gustaria aprender por mi cuenta pero, el principal problema es que no se porque compilador empezar, ¿me recomendais alguno? mi equipo funciona bajo windows98SE gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primeros pasos en java

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 20/10/2004 18:12:52
Hola amigo te recomiendo que para bajar el sdk te remitas a este link

http://wwws.sun.com/software/download/index.jsp?cat=Application%20Development&tab=3&subcat=SDKs%20(Software%20Development%20Kits)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeros pasos en java

Publicado por juan gaete (3 intervenciones) el 20/10/2004 21:34:14
sdk??... yo empece y aprendi con el jdk!!!. a punta de notepad... jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeros pasos en java

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 21/10/2004 11:37:01
Pana una preguntica en donde puedo conseguir el jdk porque yo creo que eso quedo deprecado hace mas de un año.

Si vamos a opinar actualicemosnos primero por favor.

PD: el sdk (software development kits) tamien se tiene que comensar a programar a punta de note pack asi que no se emocionen jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Primeros pasos en java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/10/2004 17:10:10
JDK, SDK al fin al cabo es lo mismo.. Es lo que necesito para desarrollar aplicaciones en java. Lo puedes conseguir por supuesto en el webiste de Sun, www.java.sun.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar