Java - Primeros pasos en java

 
Vista:

Primeros pasos en java

Publicado por zonda (1 intervención) el 20/10/2004 17:52:15
Hola soy nuevo en el mundo de java y me gustaria aprender por mi cuenta pero, el principal problema es que no se porque compilador empezar, ¿me recomendais alguno? mi equipo funciona bajo windows98SE gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primeros pasos en java

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 20/10/2004 18:12:52
Hola amigo te recomiendo que para bajar el sdk te remitas a este link

http://wwws.sun.com/software/download/index.jsp?cat=Application%20Development&tab=3&subcat=SDKs%20(Software%20Development%20Kits)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeros pasos en java

Publicado por juan gaete (3 intervenciones) el 20/10/2004 21:34:14
sdk??... yo empece y aprendi con el jdk!!!. a punta de notepad... jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Primeros pasos en java

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 21/10/2004 11:37:01
Pana una preguntica en donde puedo conseguir el jdk porque yo creo que eso quedo deprecado hace mas de un año.

Si vamos a opinar actualicemosnos primero por favor.

PD: el sdk (software development kits) tamien se tiene que comensar a programar a punta de note pack asi que no se emocionen jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Primeros pasos en java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/10/2004 17:10:10