Java - Forte y jbuilder

 
Vista:

Forte y jbuilder

Publicado por mario (3 intervenciones) el 29/03/2001 21:25:50
Hola gente , saben , yo bajé el jdk 1.3. para aprender a programar en java , cosita que estoy haciendo pero , aproveche y me baje el Forte y el Jbuilder ambos las versiones gratuitas y cuando me copio el ejemplo de clock u otro del paquete JDK le doy ejecutar y no pasa nada en cualquiera de los dos.
Se imaginan que estoy haciendo mal ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forte y jbuilder

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 30/03/2001 09:12:08
Nas,

el ejemplo de Clock es un Applet y quizá por
eso no puede ejecutártelo, pq no tiene método
main, deberás indicarle que lo ejecute con el
appletviewer, aun así es raro

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forte y jbuilder

Publicado por mario (3 intervenciones) el 30/03/2001 14:47:47
Xavi , gracias , en le jbuilder cuando lo depuro me dice :
C:\JBUILDER4\JDK1.3\bin\javaw -classpath "C:\JBuilder4\samples\Welcome\classes;C:\JBUILDER4\JDK1.3\demo\jfc\Java2D\Java2Demo.jar;C:\JBUILDER4\JDK1.3\jre\lib\i18n.jar;C:\JBUILDER4\JDK1.3\jre\lib\jaws.jar;C:\JBUILDER4\JDK1.3\jre\lib\rt.jar;C:\JBUILDER4\JDK1.3\jre\lib\sunrsasign.jar;C:\JBUILDER4\JDK1.3\lib\dt.jar;C:\JBUILDER4\JDK1.3\lib\tools.jar" -Xdebug -Xnoagent -Djava.compiler=NONE -Xrunjdwp:transport=dt_shmem,address=javadebug,suspend=y com.borland.samples.welcome.WelcomeApp
Java HotSpot(TM) Client VM warning: Setting of property "java.compiler" is ignored

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar